Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
anusa
27 avril 2007

Particularidades del programa

PARTICULARIDADES DEL PROGRAMA

Traslado y promoción:

El cálculo de las comisiones se realizará de acuerdo con las cláusulas de los proyectos y contratos en vigor, a condición de que el empleado no abandone la empresa (ni sus filiales y compañías asociadas) durante el periodo de vigencia de éstos. Según la cantidad adeudada, las comisiones se abonarán de acuerdo con los términos de pago.

Si las comisiones fueran recurrentes, se abonarán unicamente el trimestre siguiente al traslado o promoción.

Ventas cruzadas:

Previa autorización de los administradores principales, en algunos casos una venta podrá ser adeudada o distribuida en varios cargos a cuenta. La proporción del reparto será acordada en el momento de la autorización.

Restricciones:

No se aplicará ningún descuento y/o comisión sobre los gastos de viaje u otros servicios facturados a precio de coste.

Para todas las ventas se utilizará el precio estándar o los precios establecidos por las operaciones. No se efectuará ningún descuento que no haya sido previamente aprobado por el correspondiente administrador principal o por su delegado. Todo descuento no autorizado podra suponer la anulación de la comisión.

Si se tratara de una promoción de la compañía, el importe de la comisión, si ésta tiene lugar, será establecido de forma específica.

Para aquellas ventas que se salgan de lo ordinario, se aplicará para cada caso un acuerdo especial entre los representantes y el administrador principal o su delegado.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité